alcalde palmaEstimados amigos y amigas:

Quiero daros la bienvenida a la nueva página Web del Patronato de Municipal Deportes, la cual esperamos que os resulte de utilidad pues ha sido elaborada con todo nuestro interés.

Como podéis comprobar, el Patronato Deportivo Municipal está llevando a cabo una gestión en la que el protagonista es el ciudadano, intentando que la cercanía de éste con la entidad sea cada vez más próxima y directa. En nuestro empeño, hemos apostado por agilizar la atención al usuario con un nuevo programa que facilita la labor administrativa de todos los servicios que podemos ofertar.

Así pues, la creación de una página Web que suponga el marco de referencia donde todos y todas podáis acceder a la información que necesitéis, y conocer de primera mano las noticias que se generan en materia de deporte en nuestra localidad, era una necesidad ya hecha realidad. En este esfuerzo, hemos apostado por agilizar los procesos de reservas de instalaciones incluyendo la posibilidad de realizarlas on-line.

Nuestra oferta deportiva es amplia y ofrece un variado abanico de posibilidades que esperamos ir enriqueciendo cada vez más. Es por ello que uno de nuestros principales objetivos sea hacer extensiva la práctica del deporte a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad, cualquiera que sea su edad, ya que la práctica de la actividad física contribuye a mejorar la salud y el bienestar, así como a disfrutar de un modo inmejorable de nuestro tiempo libre de ocio y entretenimiento.

En este camino contamos con todos los palmeños y palmeñas, con sus demandas y sus sugerencias, con sus inquietudes y sus necesidades. Esta página Web os abre una ventana, para que podáis acceder a nosotros a través de ella, o bien a través de las oficinas del Patronato, ubicadas en la Zona Polideportiva Municipal.

Sin otro particular, os saluda atentamente,

José Antonio Ruiz Almenara
Alcalde de Palma del Río